Terminos y condiciones


Términos y condiciones.

Es importante chequear siempre las medidas de ingreso de su domicilio antes de comprar. Esto quiere decir, que a la hora de trasladar el producto, el valor del flete cambia si vivis en un edificio, si hay escaleras o si el mismo tiene que ser subido por balcón.

Antes de finalizar la compra, revisa siempre que tus datos estén correctamente, ya sea, nombre, domicilio, codigo postal, etc. De lo contrario envíanos un email corrigiendo el dato erroneo para generar conformidad a la hora de la compra y venta del mismo.

Para utilizar la página web de MADELINO, debe generar un usuario con todos los datos personales antes de realizar una compra. Su información personal se procesa en un servidor que mantiene estándares muy altos de seguridad, esto significa que no manejamos datos bancarios, los datos son privados entre la plataforma que utilices, ya sea MercadoPago, y vos mismo.

 Al ingresar en el Sitio, el Usuario declara saber, conocer y aceptar plenamente las presentes Condiciones de Uso. Las Condiciones de Uso, así como sus modificaciones, estarán vigentes en forma inmediata a su publicación en el Sitio.
La utilización del Sitio implica la aceptación plena por parte del Usuario de las Condiciones de Uso.
 

Medios de pago: Podes abonarnos via efectivo, transferencia, o mediante MercadoPago. Para abonar con tarjeta de crédito debes ingresar los datos de la misma a tu usuario anteriormente registrado. Unicamente en tu primer compra, ya que queda registrado el número de la tarjera para futuras compras en este sitio.

Envio: El envio se acuerda a la hora de la entrega. El valor se pacta antes de realizar el envio y se abona en el domicilio con la entrega del producto. Opcional, se puede retirar desde nuestra fábrica si asi lo quiere.

 

Seguinos en: